"El todo por el nada"
Una vez, en el Olympo, nació un Dios, el cual irradiaba oscuridad, crueldad y dolor, este era Hades, Dios del Infierno y de los muertos; al mismo tiempo, nació otro Dios, el cuál, en su lugar, irradiaba luz, alegría y divinidad, este era Apolo, Dios de la música, la medicina, la luz y el Sol.
Un día Hades y Apolo se conocieron en unas cascadas, ya que ambos estaban jugando, cada uno se dio cuenta de lo diferente que eran, pero, extrañamente se entendían muy bien, desde ese momento comenzaron a conocerse hasta llegar a formar una bella amistad...
Muchos años después, en las mismas cascadas, Hades y Apolo sintieron una presencia; comenzaron a buscar para ver quien era y se encontraron con un Chico de su edad, sollozando, este era Ares.
Los chicos le preguntaron que le sucedía y Ares les explico que la razón era un bella chica llamada "Afrodita", está decía estar enamorada de Ares, pero a la vez, lo trataba fríamente. Ellos propusieron ir con Afrodita para aclarar las cosas y Ares aceptó.
Llegaron al templo de Afrodita y Hades se dió cuenta del porqué las lágrimas derramadas por Ares, pues Afrodita era inexplicablemente hermosa, sus facciones eran simplemente tan perfectas que no parecían reales, Hades quedó completamente enamorado de Afrodita, al igual que ella de Hades, dejando de lado a Ares; desde ese día lo único que hacía Hades era estar con Afrodita, hasta que un día, Ares decidió acabar con todo lo que sucedía.
Ares se suicidó, no sin antes acabar con Apolo como venganza, para después hacer un pacto con el Dios supremo, el que consistía reunir los poderes de Apolo y Ares, para formar un solo ser, el cuál, al ser los poderes tan distintos, moriría al instante. Estos poderes fueron transmitidos al bebé, que sin nadie saber, Afrodita esperaba...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario