Historia del Rey David
El Rey David fue una vez un pastor ordinario, pero fue elegido por Dios y se convirtió en el amado Rey de los Israelitas.
Cuando David tenía sólo 14-15 años, cuidaba ovejas en los campos. Él llegaba a ser capaz de salvar el rebaño de los leones, osos y/o cualquier otra bestia con sus propias manos, porque tenía a Jehová Dios como su refuerzo. Sus himnos que alababan a Jehová Dios siempre hacían eco a través de las montañas y campos. "La relación mantenida entre él y Jehová Dios era envidiable"
Cuando el gigante filisteo desafió al ejército Israelí, ninguno se atrevió a enfrentarse con él. Aunque él era delgado y débil, David estuvo dispuesto a pelear por el ejército de Jehová Dios. Él derrotó al gigante filisteo Goliath solo con una honda y fue reconocido como un valiente soldado. Confiando en Jehová Dios. él ganó una batalla tras otra, y protegió a los Israelitas.
Lo que más me sorprende es que aún con la diferencia de tamaños, David tuvo el valor y la confianza con Dios para poder dejar en sus manos su vida para luchar contra Goliath y más importante aún, vencer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario